viernes, 6 de junio de 2008

Click!!!

Ahora es una etapa de mi vida en que intento disfrutarla al máximo, sin embargo, siempre hay situaciones por las que me puedo quejar y me gustaría cambiarlas con un sencillo click!

En mi trabajo, no entiendo tantas injusticias y mucho menos que una empresa de esa magnitud se comporte como si fuera la tienda de la esquina, y que las personas que mueven los hilos, están más preocupadas por cuidar su puesto, que por hacer lo que les corresponde, y si... con un click me encantaría cambiar todo eso!

En la ciudad que vivo, que impresión cuánto ha crecido, no es rollo literario pero cada día descubro una nueva calle, colonia, o lugar que jamás me imagine, pero aaahh! que estres se notan en sus calles, ni te cuento a la hora del tráfico, gente sin educación, sin cultura, solo con unos cuantos pesos más que otros y se sienten dueños del mundo, me dan risa, pero en el momento si me gustaría cambiarlas o quitarlas con un simple click! y de los baches... mejor ni hablemos, eso merece una tesis y no solo un comentario...

De mi calle, a que gente tan metiche, ¡que closter! ¡ja ja ja! parece vecindad, saludos López Dóriga! con un click te cambiaba no lo dudo! bueno y también al que toca el claxon para que su esposa le habrá la puerta... ¡que impresión!

De mi país, sin duda la pobreza, me ofende, y como no encuentro que hacer, pues daría un simple click! y la verdad cambiaría muchos privilegios personales, por ver un país sin extremos en pobreza.

Del gobierno, no soy radical, pero hay muchas cosas que no me agradan, pero si pudiera cambiar algo, sería la educación y profesionalismo de cada uno de sus miembros y sin duda la corrupción!

De mi novia, mmmmmmm mejor se lo prestaba para que ella hiciera click y me quitara lo que más le molesta de mi! y estoy seguro que con eso me hace Feliz!

No se intenta de cambiar, no se trata de negar, pero hay situaciones imposibles y que no basta con hacerlo bien o mejor que los demás, sino imaginar o soñar que con un control, al apretarlo, cambie lo que no te gusta!

domingo, 1 de junio de 2008

Ro.. lo que soy!

Nací un 7 de febrero de 1979, en la hermosa y bella ciudad de Guanajuato, Gto. México. Hijo de Martha y Juan Manuel, ambos lo mejor que me ha dado Dios.

He terminado mi Licenciatura en Comercio Internacional, y actualmente estudio mi último cuatrimestre de la Maestría en Administración.

Trabajo en una empresa de seguridad, en el área comercial en la ciudad de León, Gto., buena ciudad para vivir, más no la mejor como dicen sus gobernantes.

Me encanta el deporte, actualmente por afición, soy Instructor de Spinning y doy clases entre semana, practico Yoga y voy al gimnasio, quiero comenzar a correr para en este año hacer un medio maratón.

No me he casado, pero tengo en mi vida a la mujer perfecta para hacerlo, Rosario, solo que se nos adelanto el cuñado y nimodo de programar otra boda verdad, aunque pronto espero solo formalizar lo que hemos comenzado hace casi ya un año (10 de junio de 2007)

Tengo dos perros por que no puedo tener más, el primero se llama Ross y es un Golden Retriever dorado, y el otro es un cachorrito llamado Ronnie, Terrier Escoces negro.

Con esto te puedes dar una idea de lo que soy, el cómo soy no creo ser la persona más indicada para escribirlo, pero me considero leal, congruente, inteligente, tolerante (en ocasiones), terco, gruñon, criticón, etc. etc.

Me gusta el futbol, y por supuesto, le voy a las Aguilas del América, el equipo de mis amores.

Venga pues, ya saben un poco más de mi...