martes, 27 de enero de 2009

Fundación José Saramago

No he terminado mi entrada que continuaba con mi Autobiografía, sin embargo, para que no dejen de leerme les comparto una de las mejor páginas que he encontrado.

http://cuaderno.josesaramago.org/

No cabe duda... mi escritor favorito.

jueves, 15 de enero de 2009

¿Afeamiento?... favor de leer.

Como ya lo saben soy de la hermosa, bella y gran ciudad de Guanajuato, pero me dan vergüenza las autoridades. Lean por favor la nota que esta en El Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/569228.html

Coméntame...

viernes, 9 de enero de 2009

Crisis y trámites.

Necesario manifestar dos situaciones:

1. Aplaudo las 25 medidas anticrisis del Gobierno Federal, mucho más la del congelamiento de los precios de la Gasolina y la del apoyo a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas). Ambos por que repercuten directamente a mi persona, y no piensen que tengo alguna PYME, sino que trabajo para otorgar apoyos a las mismas, y de la gasolina pues es sumamente obvio no crees. Y no demerito las posibles campañas para comprar lo "Hecho en México", ya es tiempo de tomar conciencia, lo hecho en este país es bueno o más bien apto para nuestros estilos de vida.

2. Está por terminar el plazo para renovar la credencial con fotografía, y pues lo tengo que realizar ya que es 03, y mis intentos por hacer el cambio han sido nefastos, no puedo creer que todos los mexicanos dejemos a la desidia los trámites importantes, y mucho menos las irresponsabilidades de las autoridades por hacer tan difíciles y nulamente prácticos los procedimientos gubernamentales.

Propongo como en post pasado, que ahorremos, gastemos menos, cuidemos nuestro empleo, compremos lo hecho en México, y hagamos los trámites en tiempo que al final los tenemos que cumplir.