sábado, 14 de febrero de 2009

Rosario


Cuando todo comenzó, imagine que sería diferente, soñé que estaría contigo hoy, y que mañana podía revisar el pasado y ser más feliz que el día que comenzó.

Al escribir, dejo escapar mis pensamientos, mis sentimientos y sobre todo dejo al descubierto mi estado de ánimo, pocas personas lo saben, muy pocas personas lo leen, contadas las que me conocen, y solo tú la que me hace vivir.


No se si existan palabras para describir lo que siento por ti, si los hechos sean suficientes para demostrarlo, si una canción, una frase, una carta, una flor, los momentos, los días, los años, mi compañía, mis defectos, mis aciertos, mis besos, mi cuerpo, sean suficientes, lo que si se, es que en mi último suspiro quiero llevarme tu aliento, y en la última imagen tus ojos, para reencontrarte después de todo.



Me apasiona tu manera de tratarme, me impresiona tu forma de aferrarte a lo que amas, admiro lo que eres y lo que haces de mi, adoro tu bondad, me conquista tu firmeza, me envuelve tu pasión, pero lo que más amo es como te haz metido a mi ser, a mi alma, a mi vida… a tu vida.


Sencillas nuestras vidas, grandes nuestros sueños, inmenso nuestro amor, infinita nuestra unión.

RGZ
14 febrero 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

Febrero.

Por muchas y obvias razones, el segundo mes del año, es mi favorito.

Solo 28 días para gozarlo y lo he comenzado de la mejor manera, espero y deseo que este mes, el cual en este año en lo personal significa mucho, lo pueda disfrutar con la gente que amo.