domingo, 9 de enero de 2011

Sin duda, 2010

Después de casi tres meses regreso a escribir, para reflexionar el año que paso y el que comienzo a vivir.

Sin duda, 2010 ha sido el mejor de toda mi vida por el simple hecho de consolidar el amor con la persona más importante en mi presente y con la que proyecto, deseo y espero un futuro.

Sin duda, 2010 me enseño que para tomar una decisión basta solo tener la seguridad de que tu mente y tu corazón así lo desean, ya que jamás te podrás arrepentir.

Sin duda, 2010 me mostro lo bueno, lo malo, lo feo, lo normal, lo cotidiano, lo divertido, lo triste, lo difícil, lo fácil, lo todo que en 365 días te enseñan a vivir, pero sobre todo entendí que para ser feliz, debe uno disfrutar al máximo lo que tiene y lo que nos rodea.

Sin duda, 2010 fue de mucho trabajo en lo profesional, pero también me ayudo a demostrarme, solo a mí, que soy capaz de muchas cosas, y que cuando más complicado es el panorama, más me divierte la situación.

Sin duda, 2010 no me hizo conocer nuevas amistades, consolidé a las que ya tengo para saber que siempre serán, más que amigos.

Sin duda, 2010 fue un año de crisis económicas y políticas, y descubrí que eso lo sabes cuándo metes tu mano al bolsillo o cuando tus ideales no coinciden con tus dirigentes.

Sin duda, 2010 me mostro que la docencia es un campo que quiero explorar y explotar. Lo llevo en la sangre.

Sin duda, 2010 te recordaré por siempre, con alegría y nostalgia, como se recuerda a un ser querido que ya no está pero ha dejado enseñanzas y experiencias para vivir intensamente el 2011, que deberá ser mejor en todos los aspectos.

Gracias, felicidad, éxito y salud a todos.