viernes, 6 de junio de 2008

Click!!!

Ahora es una etapa de mi vida en que intento disfrutarla al máximo, sin embargo, siempre hay situaciones por las que me puedo quejar y me gustaría cambiarlas con un sencillo click!

En mi trabajo, no entiendo tantas injusticias y mucho menos que una empresa de esa magnitud se comporte como si fuera la tienda de la esquina, y que las personas que mueven los hilos, están más preocupadas por cuidar su puesto, que por hacer lo que les corresponde, y si... con un click me encantaría cambiar todo eso!

En la ciudad que vivo, que impresión cuánto ha crecido, no es rollo literario pero cada día descubro una nueva calle, colonia, o lugar que jamás me imagine, pero aaahh! que estres se notan en sus calles, ni te cuento a la hora del tráfico, gente sin educación, sin cultura, solo con unos cuantos pesos más que otros y se sienten dueños del mundo, me dan risa, pero en el momento si me gustaría cambiarlas o quitarlas con un simple click! y de los baches... mejor ni hablemos, eso merece una tesis y no solo un comentario...

De mi calle, a que gente tan metiche, ¡que closter! ¡ja ja ja! parece vecindad, saludos López Dóriga! con un click te cambiaba no lo dudo! bueno y también al que toca el claxon para que su esposa le habrá la puerta... ¡que impresión!

De mi país, sin duda la pobreza, me ofende, y como no encuentro que hacer, pues daría un simple click! y la verdad cambiaría muchos privilegios personales, por ver un país sin extremos en pobreza.

Del gobierno, no soy radical, pero hay muchas cosas que no me agradan, pero si pudiera cambiar algo, sería la educación y profesionalismo de cada uno de sus miembros y sin duda la corrupción!

De mi novia, mmmmmmm mejor se lo prestaba para que ella hiciera click y me quitara lo que más le molesta de mi! y estoy seguro que con eso me hace Feliz!

No se intenta de cambiar, no se trata de negar, pero hay situaciones imposibles y que no basta con hacerlo bien o mejor que los demás, sino imaginar o soñar que con un control, al apretarlo, cambie lo que no te gusta!

No hay comentarios: