lunes, 27 de abril de 2009

El tema de hoy, mañana y posiblemente del año.

No me gusta que los medios de información modifiquen o emitan sus opiniones al grueso de la sociedad mediante sus cortes informativos o programas de noticias, e incluso con desilusión lo veo en los periódicos en línea que diariamente visito.

Y no me gusta, porque la mejor vacuna ante la ignorancia es la Información.

Si te sientes mal acude al médico, lávate las manos con agua y jabón constantemente, y sobre todo tranquiliza tus nervios que no es el fin del mundo.

Ni un cubre boca, ni mucho menos encerrarte en tu casa te van a salvar de “cualquier enfermedad” solo la higiene en estos casos es lo más adecuadamente posible para una prevención.

3 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

yo opino lo mismito...y además creo que la alarma es exagerada... digo...si te están diciendo que hay suficiente medicamento y bla bla bla...por qué cerrar todo...¡qué pasa!...¿será acaso un teatro de algún político?... o bien...un ardid para justificar la dizque crisis... yy de paso tiembla... ¡por Dios!...
...en fin...por si las dudas y no sea que luego me anden multando...ya también estoy en estado de queda...y de una vez te digo...de aquí no me mueven... veré y leeré todo los pendientes en libros revistas y películas... y ni crean que moriré...más bien descansaré...me haré unas mascarillas... pedicure...manicure... tintura en cabello...etc etc etc...no me hago una lipo porque de seguro si me muero...jajajaja...
lo tomaré como vacaciones con mel gibson....

jess dijo...

Y muy posiblemente de toda la década.....

Ya nos ví formando parte de la historia junto a la peste bubónica y la mortal influenza española....

Y ya nos ví resintiendo los efectos económicos durante los siguientes 50 años.....

Pero bueno, eso no es noticia.
A todos lo que les importa es "no contagiarse"....

Saludos!!

the pelon-pelonetes sister's dijo...

ya me sé de memoria esa entrada...
tenías razón es el tema de la década...pues ya no escribes más ...jijijiji