miércoles, 17 de junio de 2009

En México.

Se han dado cuenta que últimamente suceden muchas cosas y que una nos hace olvidar a la otra, será que ¿solo pasa en México?.

Jamás he sido ni seré “malinchista” (si es que la palabra existe), pero no puedo creer que en seis meses sucedan tantos eventos que nos hacen olvidar lo relevantes que fueron en su momento, vuelvo a insistir todo va en función de lo que ves y de lo que lees, por lo tanto influye de manera directamente proporcional el grado de cultura y educación, sobre la realidad de la situación.

Y Elba Esther (o Ester), con Televisa haciendo programas didácticos, es de dar risa, o acaso nos enseñarán a hacer rifas, formar sindicatos, crear caciquismos u ofrecer libertad de expresión y libre competencia.

Les recomiendo ampliamente la sección de Opinión del periódico El Universal de México http://www.eluniversal.com.mx/opinion.html y Columnas http://www.eluniversal.com.mx/columnas sobre todo no dejen de leer a Carlos Loret de Mola (por cierto muy diferente a como lo hace en 1N) http://www.eluniversal.com.mx/columnas/78714.html y al siempre profesional José Cárdenas http://www.eluniversal.com.mx/columnas/78699.html quien es mejor en su programa de Radio Fórmula.

Bueno sigan opinando, y sigan pensando si el 5 de julio o te decides votar por el menos peor, o de plano anulas el voto.

Nota: espero pronto llueva por que al menos en esta ciudad zapatera, ya está insoportable el calor.

2 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

Decididamente no me gusta la política...ni mucho menos hablar de ello...
así que pasaré al tema de los temas olvidados...y SÍ... es increíble que en México sucedan y sucedan cosas y nosotros olvida que olvida...
Ni hablar...ya también olvidé que iba a decir al respecto...

esa es la triste realidad!!!

en puebla...calor estilo león...pero en este momento...un aguacero azota mi techo...y llega un poco de frescor...

saludines...

Lauris Anais dijo...

yo opinoooo queeeee mejor nos vuelvas a llevar por los callejones de guanajuato!!! pleaaaaaaaaaseeeeeeeee!!!!!

y además....con respecto a esto del escrito opino que...lo que se nos olvida es México y lo hermoso que es..y se nos olvida tan gacho que descuidamos todo y nos quedaremos en nada!

oiga? cómo anda mi prima? cuidemela eh??!?!