lunes, 14 de febrero de 2011

El día de hoy celebro a la amistad.

El día de hoy sin cursilerías ni regalos efímeros,  celebro a la amistad, a la gran amistad que tengo con la persona que al día de hoy, y espero así sea hasta siempre, es mi mejor amiga.

A mis 32 años, he sido una persona de pocos amigos, pero esos pocos siempre han sido los mejores. Sin embargo, hoy puedo celebrar que he encontrado a la mejor amiga, a la persona que llena toda la definición de amistad, a esa persona que siempre está no cuando más la necesito, sino que está por que me conoce y reconoce, por que me reprime, por que me premia, por que sabe en que momento guardar silencio y en que momento levantar la voz, por que ella sin dudarlo me abraza cuando más lo necesito, por que sus palabras son mi motor, o porque sus palabras son mi confort.

Con ella en pocos años he aprendido más que conmigo mismo, por que con ella he descubierto el lado bueno y malo de las cosas, por que con ella me he reído y divertido más que en toda mi vida, por que simplemente es la persona con la que siento que mi mundo está entero y nada me hace falta.

Con ella, es con la que planeo un día, una noche, una comida, una borrachera, un deseo, una compra, un proyecto, una vida, y si algo sale mal, volvemos a planearlo.

Es con quien me puedo aburrir, divertir, enojar, gritar, reír, llorar, hablar, por que con ella siento que bailo muy bien, que canto muy bien, que escribo muy bien, por que con ella puedo ser auténtico, por que con ella soy perfecto, por que ella es perfecta.

Es mi persona favorita, por que es inteligente, irónica, cariñosa y amorosa, sarcástica, divertida, seria, selectiva, la mejor cocinera, la mejor hermana, la mejor hija, la mejor mujer, la mejor esposa.

Es mi mejor amiga, por que me ha aceptado como soy, sin querer cambiarme, sin querer hacer de mí un prototipo de hombre, por que confía en mí, cree en mí como yo en ella, por que he depositado mi tiempo, mi espacio, mi vida en ella.

Por que además de ser mi confidente, es mi cómplice, es mi consuelo y mi motivación. Por que si me enojo o se enoja, siempre encontramos la manera de arreglar y solucionar, pero aún más de evolucionar.

Hoy celebro este día, por que hoy me doy cuenta que estoy perdidamente enamorado de mi mejor amiga.

Te amo Charo.
Febrero 14, 2011.

No hay comentarios: