jueves, 12 de agosto de 2010

Existen momentos

Existen momentos que no encuentras respuesta a todo lo que va pasando, y conforme va sucediendo lo tomas como parte de tu vida, como experiencias, o simple vivencias que van enriqueciendo o mermando tu bienestar.

No a todo puede ser uno positivo, tampoco negativo, pero es simple a no todo se puede tener respuesta ni razón de ser.

Vas viviendo los momentos, unos los disfrutas los demás los sufres y de cada uno adquieres lo que más te convenga, mentira que deseches lo malo y solo te quedas con lo bueno, es lo ideal más no lo natural.

Hay situaciones familiares, personales o laborales que te hacen sufrir o que permiten esboces una sonrisa, muy pocas cosas en la vida me pone triste, muchas me ponen feliz, todas me enseñan a vivir.

No es egoísmo, eso creo, pero aún hoy sigo creyendo fielmente en que de ti depende si sufres o gozas, es radical como mi personalidad, o es o no es.
Últimamente me he dedicado a disfrutar a los amigos, a las amistades, a la familia y a todo lo que me rodea, y que todos ellos disfruten mi compañía, mi amistad, mi cariño, mi amor.

Existen momentos como hoy, que no busco respuestas solo vivo el momento y con eso me quedo por que con eso soy inmensamente feliz.



2 comentarios:

jess dijo...

Exactamente.

La vida es un momento tras otro, lo que los une, es la persona que vive.

Disfruta la vida como hasta ahora!!
Que para eso es.

Un abrazo!

Ro. GZ dijo...

Gracias Jess, ya me puse al corriente en tu blog, bienvenidos tus gratos comentarios.

Saludos y espero estés muy bien!
Quiero ver más fotos :)