viernes, 3 de octubre de 2008

Anuncio...


Quiero comunicarles... que estoy por escribir acerca de cada uno de mis amigos y amigas, de aquellas personas que han hecho que mi vida este llena de felicidad, y sobre todo gozar de tan valioso sentimiento.


A manera de agradecimiento, intentaré escribirles una pequeña biografia de cada uno ...hay muchos y muchas solteronas (ones) por si alguien se anima...


Son pocos, los cuento con los dedos de mis manos y hasta sobran, pero sin duda, Dios no pudo ponerme a los mejores, en mi camino.


2 comentarios:

Carlos Avila dijo...

Hola!!!
Por lo visto emparentaremos pronto...
Saludos desde tierras lejanas!
A ver cuándo nos echamos algo pa' platicar... (tengo pensado llevar a la familia a Guanajuato para que conozcan, pero eso será en algún tiempillo...)

the pelon-pelonetes sister's dijo...

qué rico eso de los conciertos...
!quedas sordo de tanta energía que entra y sale de todo tu cuerpo y cuando eso termina...! puf... quisieras dormir y no puedes porque los sonidos siguen metiditos en tí...

¡ me gustan los conciertos de rock!...
he visto a casi todos los que han venido a mèxico...pero..me faltan los jaguares!!!
creo que ya ni los veré... ji ji!