lunes, 29 de diciembre de 2008

Dos mil ocho.

En lo personal, ha sido un año de cambios y decisiones, desde mi automovil hasta cambiar de trabajo, cambios que han hecho de mi, una persona que valora aun más lo que tiene y lo que desea obtener.

Un año de poca salud, comencé enfermo de anginas, gripe y tos, y lo termino casi igual (a diferencia que las anginas no se inflamaron), sin olvidar que hace un par de meses vencí por fin una tediosa infección en el estomago.

Un año divertido, me fui en mi cumpleaños a Puerto Vallarta, y durante el año las fiestas que se hicieron recurrentes, como tres bodas, un bautizo, cumpleaños, comidas, graduacion, conciertos, etc.

Un año de logros, con haber terminado mi maestría es más que suficiente, me costo trabajo, tiempo, esfuerzo y dinero, pero valió y seguirá valiendo la pena en la medida que mi compromiso siga siendo obtener satisfacciones, triunfos, y el valor de enfrentar los fracasos y los nuevos retos.

Una nueva experiencia, dar clases en una Universidad, que me ayudo a darme cuenta de que la docencia es un campo que debo y tengo que explorar, me agrado, me gusto, y sobre todo valoro la oportunidad de poder compartir lo que en alguna aula, algún profesor me compartió.

Mi último año de veinteañero, mi ultimo año de Soltero (si es que la prometida no dice lo contrario), y es que durante este año, siento que fue lo único que no pude realizar o llevar a cabo, por varias razones pospusimos las fechas, sin embargo, nos ayudo a consolidar y darnos cuenta que no estamos equivocados, que lo deseamos y lo haremos para el año próximo y por toda la vida.

Cumplí con mis propósitos, que no distan mucho de los típicos de las personas, que cada año prometen bajar de peso, hacer ejercicio o dejar de fumar, este último lo logré y aunque no era un fumador consolidado, no era congruente con mi estilo de vida y sobre todo una lección de la misma me motivo a dejar de hacerlo y esta vale más que cualquier parche, receta, promesa o sueño guajiro para "dejar de fumar".

En mi familia sigo disfrutando del amor que en cada acción y momento me lo demuestran, y eso no lo cambio por nada y que espero siga gozando por muchos años más, al igual conocí a una familia numerosa, pero llena de buenos valores, excelente moral, congruencia, felicidad, unión y todos esos elementos que describen a una verdadera familia, con la cual he gozado de momentos que engalanan cada día transcurrido de este año.

En este año, incremente la familia, adquirimos un Terrier Escocés y que puse por nombre Ronnie, compañero que me ha enseñado a querer y conocer más a los perros.

Venga pues este fin de año, y disfrutemos del nuevo que ya esta por llegar. ¿Y tu qué tal la pasaste este año?, ¿qué esperas del próximo?, ¿qué vas hacer en el 2009?.

Feliz Año 2009

RGZ

4 comentarios:

Carlos Avila dijo...

A ver si no te pasa como a ese que dijo: "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"...

A mí sí me pasó. :-s

the pelon-pelonetes sister's dijo...

qué buen propósito ese de formalizar la relación con tu prometida...
deseo de todo corazón que se realice y que juntos sigan creciendo en todos los sentidos...y pues tienes razón...esa familia de la que hablas es numerosa...pero su base moral ha vencido muchas adversidades y allí está queriéndose y acompañándose siempre...y lo más genial de esto es que ahora con tu anexión será más grande...
por mi parte mi propósito es seguir adelante con mi vida...no puedo pedir más...solo quiero salud y seguir así...feliz...querendona...y este año pienso intervenir en los recitales de danza...ya basta de estar escondiendo mis talentos(jajajaj)... en el grupo que más me acoplo es en de TAPP...así que bailaré tapp...
....y... pues bajaré de peso eso está más que jurado!

jess dijo...

Yo inicié el 2009 de la mejor manera que he iniciado cualquier otro año...

... en el cielo!!!!

En dos semanas viví más de lo que he vivido en 26 años, y ya próxima a cumplir uno más, estoy segura que éste, será inolvidable por muchísimas razones.

Espero que en Mayo repliquen las campanas cuando presente mi examen recepcional en la UG.
Es lo único que pido.
.... Bueno, y una sentencia a favor..... esa por la que tanto he luchado..... esa que sé que será la más trascendente en toda mi vida.
=D

Mira, te comparto, va muy ad hoc contigo =D

Por Armando FUENTES AGUIRRE.

PLEGARIA.
Un pedazo de tierra para posar mi planta,
y ahí una huella sabia que conduzca la mía.
Un rincón en el cielo donde anidar mis ansias,
con una estrella, para saber que Tú me miras.

Sobre mi frente un techo; bajo el techo una llama;
un pan que nunca falte y una esposa sencilla;
la esposa como el pan: alegre, buena, cálida;
el pan como la esposa, de suavidad benigna.

Un amigo y un libro. Salud, pero no tanta
como para olvidar que he de morir un día.
Un hijo que me enseñe que soy Tu semejanza.

Sosiego en el espíritu... Gratitud en en alma...
Eso pido, Señor, y al final de la vida
dártelo todo, a cambio de un poco de esperanza.


Saludos!!

Ro. GZ dijo...

Carlos, buenísimo tu comentario, un abrazo a tu familia y que tengan el mejor de los años.

¿Cecy, y como van los propósitos?

Jess, que gusto volver a saber de ti, espero pronto escriba que me haz tenido en una abstinencia barbara. Y espero y deseo se cumplan todas tus metas en este año un abrazo fuerte y todo el éxito que mereces. Y millones de gracias por lo que me compartes, excelente y si, efectivamente va conmigo. Saludos y que bueno que estas de regreso.